Usa las redes sociales para encontrar empleo

Todo ha cambiado. Dos de cada tres trabajos se consiguen a través de recomendaciones de familiares, amigos y conocidos.

A través de las redes sociales puedes multiplicar tus contactos y por lo tanto, las oportunidades de encontrar empleo.

Rumbo al empleo 2.0

En nuestra propuesta de lecturas para el fin de semana te recomendamos “Rumbo al empleo 2.0” una guía gratuita e imprescindible para entender cómo desde Facebook, Twitter, Linkedin y Google + están cambiando los procesos de selección. La referencia de este libro nos llega desde el Observatorio de Empleo de la Universidad de Alicante. Se trata de una guía que  ha sido desarrollada por Sabina Serrano, Isabel Iglesias, Eduardo Moreno, Víctor Candel y Miguel Ángel Riesgo, cinco profesionales del sector de los recursos humanos, la marca personal, la formación y la orientación laboral, que han colaborado en este proyecto desinteresado y de libre difusión. El libro, de 54 páginas escritas en un lenguaje sencillo y directo, explica cómo acceder a las redes sociales para difundir a través de ellas nuestro perfil profesional, no solo un currículum, sino nuestra propia marca personal. Es posible que no creas en las redes sociales como un canal para encontrar empleo, pero este dato te hará cambiar de opinión: “En los estudios realizados entre los responsables de selección de personal, tanto de Pymes como de grandes corporaciones, la mayoría declararan que no contratan a un empleado sin antes comprobar a través de internet toda la información que hay disponible sobre él.” Puedes descarar el libro “Rumbo al Empleo 2.0” desde este enlace de la Universidad de Alicante  o pulsando el botón inferior : Descargar el pdf   La descarga puede tardar un minuto. Si hubiera saturación del servidor también puedes obtenerlo desde nuestro propio servidor pulsando aquí.

Video en Youtube para la difusión de la guía

 

Próximos Eventos

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Noticia Destacada

 

 

Próximos 10 Eventos

Sin eventos

Suscríbete a nuestro newsletter

Si quieres estar al día de nuestras novedades, déjanos tu email:

Últimas entradas del Blog

SERVICIO ESPECIALIZADO DE VINOS
Rate this blog entry:
0
VINOS DE DOURO Y OPORTO
Rate this blog entry:
0
SERVICIO ESPECIALIZADO DE VINOS
Rate this blog entry:
0

Información

Vías de contacto:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Telf: 926 25 63 48

Sobre Nosotros

Tastevin Club es una escuela de Hostelería ubicada en Avenida de la Mancha, 4. Ciudad Real. Con nosotros podrás formarte gracias a nuestros talleres de gran calidad. Dispones de Cursos Monográficos, Bonificados y Permanentes y además organizamos diferentes Eventos

tastevin club